Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 14, 2016

Eyacula después de “match” de lucha

Eyacula después de “match” de lucha

Siempre se ha dicho que la lucha grecorromana debe ser uno de los deportes más gays que existen, pues el contacto cuerpo a cuerpo es extremo y muchas de las llaves que se suelen emplear para someter al rival, incluyen tocarle el pene, el culo o deliciosas sobadas.

luchador-eyacula-durante-pelea-1

Un luchador de 21 años en China, se enfrascó en un duelo intenso. Dicen que la pelea duró más de la cuenta y que las fricciones cuerpo a cuerpo fueron extremas. En la lucha libre es común ver luchadores erectos tras hacer o recibir una llave, pero jamás habíamos visto que alguno en el calor de la pelea se estimule tanto que termine eyaculando.

Related Posts

Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay
La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent