Ezra Miller, primer actor abiertamente gay en encarnar a un superhéroe

ezramiller_previoEzra Miller será el encargado de correr más rápido que nadie en el cine gracias a ‘The Flash‘, la esperada producción cinematográfica de uno de los grandes héroes de DC Comics, que ya triunfan en la televisión con el personaje, en este caso interpretado por el actor Grant Gustin.

El actor, conocido por su participación en films independientes como ‘Tenemos que hablar de Kevin’ (2011) o ‘Las ventajas de ser un marginado’ (2012), posee una peculiar personalidad que se aleja de los estereotipos que generalmente se asocian al tipo de personaje que interpretará.

Ezra Miller es considerado un “bicho raro” en Hollywood. El excéntrico actor, más que judío, dice ser una persona “espiritual“, ha cantado con la con la Opera Metropolitana, ha viajado al Ártico con Greenpeace y lo han detenido con 20 gramos de marihuana en su coche. 

Además, confiesa abiertamente su homosexualidad a los medios, aunque prefiere definirse como una persona ‘queer‘.

Cualquier persona que no ha tenido un momento gay probablemente está tratando de evitar alguna confrontación con una realidad en su vida“, asegura el actor norteamericano.

Con Información de @cascara_amarga

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación

Tags: