Facebook bloquea app de video de Twitter

vine_twitter_fbPrimero fue Instagram, ahora la nueva App ¿quién ganará? ¿y los usuarios?

Aunque apenas este jueves Twitter anunció el lanzamiento oficial de su aplicación Vine para grabar y compartir microvideos, Facebook ya bloqueó la app de video de Twitter para buscar amigos y postear clips, reportó Emily Price del blog especializado en tecnología Mashable.

La app que compró Twitter en otoño pasado, ofrecía a los usuarios ver cuáles de sus amigos de Facebook y Twitter también utilizaban el servicio, además de los contactos almacenados en su teléfono, pero ahora que es de Twitter, la compañía de Mark Zuckerberg presenta un mensaje de error.

Un portavoz de Twitter dijo a Mashable que desconocen el motivo por el que Facebook no permite que los usuarios puedan buscar contactos de entre sus amigos en la red social. Además, los videos compartidos a través de la aplicación no aparecen en el timeline.

Una posibilidad es que debido al rápido e inesperado lanzamiento de Vine, Facebook no haya podido actualizar su red social y la aplicación solo se encuentre inhabilitada o en proceso de incorporación.

Vine ha estado experimentando retrasos considerables para postear los microvideos en las redes sociales – incluyendo Twitter – así que es posible que los videos sólo están severamente retrasados y no bloqueados, pero en julio del año pasado, Twitter le hizo algo similar a Instagram de Facebook, bloqueando el servicio de uso de su API para encontrar amigos en el servicio. En diciembre, Instagram tomó represalias, quitando la compatibilidad con tarjetas de Twitter.

@revistaquo

Related Posts

Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones

Tags: