Facebook dona 10.000 dólares a la campaña de un político homófobo

Facebook dona 10.000 dólares a la campaña de un político en contra del matrimonio gay. Facebook y la HOMOFOBIA: donan 10.000 $ a la campaña de un político que lucha contra el matrimonio igualitario.

La pregunta que vuelve a nosotros cada cierto tiempo: ¿es Facebook una empresa homófoba? La red social de Zuckerberg siempre presume de que se preocupa por la diversidad, la igualidad, el colectivo LGTB… pero luego censura fotos de besos entre dos chicos o entre dos chicas y protagoniza demás incidentes que demuestran que no ponen en práctica su teoría.

La última de Facebook es que se ha descubierto que la empresa ha donado 10.000 dólares a la campaña política de Sean Reyes, célebre recientemente por luchar contra la aprobación del matrimonio gay en Utah. La red social se defiende en esta polémico diciendo que “toman decisiones sobre a qué político apoyar en función de un montón de materias importantes para su negocio, no sólo una” “que apoyemos a un candidato no significa que estemos de acuerdo con todo lo que pretende hacer”. Vamos, que lo que les importa es la pasta, y qué más da, ya que también han dado dinero al oponente de Sean Reyes porque ambos “se preocupan por la innovación y un Internet más abierto”.

Ya hay una petición en Change exigiendo que Facebook retire el apoyo económico a Reyes, donde un sabio usuario comenta: “Todo el mundo usa Facebook, por lo cual Facebook no debería apoyar a quienes quieren quitarnos derechos”. Menos stickers LGTB y más compromiso real, señor Zuckerberg.

@CromosomaX

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro

Tags: