Facebook lanza las categorías de estados con emoticonos en la web móvil

975708_10101459160073470_57961841_nLo cierto es que en realidad Facebook no hace más que cambiar y actualizar sus estados.Llevamos  el mes viendo como poco a poco se incorporan nuevas funciones con las que pretende acercar lo que hacen los usuarios a los demás miembros de la red social, y aunque en un principio me parecía que se pone órden en el caótico Facebook, me da la impresión de que hay ciertas cosas que no me acaban de convencer y esto empieza a convertirse en un terreno muy llano para los que se dedican a  en Facebook hasta cuantas veces abren la nevera de su casa.

Y yo no digo que no esté bien que en lugar del qué estás haciendo ya clásico, la red social incorpore temas de diseño gráfico como los emoticonos asociados a que ya aparecen en la  de acceso móvil Facebook pero no sé hasta que punto la funcionalidad que tienen para ordenar de lo que se habla resulta útil al usuario básico, y menos aún si no será peligrosa para ese tipo de fans que viven pegados a Facebook.

Screen-Shot-2013-05-14-at-2.30.26-PM-530x324

Facebook lanza las categorías de estados con emoticonos en la web móvil que son como las que te hemos mostrado en la captura anterior. Si quieres verlas por ti mismo puedes hacerlo accediendo a la red social desde el navegador de tu smartphone o tablet. A mi, la verdad, no me convencen y creo que generan más ruido del necesario aportando muy poco a cambio. Aunque claro, como en casi todo, supongo que será cuestión de gustos esto de los cambios Facebook.

@redessocialeses

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Pareja gay de Indonesia arrestada por mostrar su amor en Facebook La pareja de 22 y 24 años, fue arrestada con cargos de pornografía en línea
Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook

Tags: