Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 25, 2013

Facebook móvil, lo más popular de 2012

Facebook móvil, lo más popular de 2012

apple facebook previoFacebook y Google luchan todos los días por acaparar el tiempo que pasas en tu smartphone y, por ahora, Facebook va ganando.

Según las estadísticas más recientes de comScore, la red social fue la aplicación móvil más popular en Estados Unidos durante 2012.

La herramienta Google Maps tuvo la primera posición hasta octubre, cuando Apple lanzó su sistema operativo móvil más reciente, el iOS 6, y reemplazó la aplicación integrada de Google Maps con su propia versión menos precisa.

Estados Unidos tiene el 10% de los usuarios de Internet a nivel global, solo después de China, que tiene el 20%, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Sin embargo, el ecosistema de Internet en el gigante asiático es muy local, y sitios como Facebook y Twitter están prohibidos como parte de la Gran Muralla Web.

@publimetromx

Related Posts

¿Te gusta mostrarlo todo?, conviértete en un perfil destacado de Manhunt Con el acceso VIP y siendo promocionado podrás cazar con mayor facilidad y comodidad
iPhone 7 en México a partir del 16 de septiembre México será uno de los primeros países en los que se venderá el gadget a partir del 16 de septiembre
¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook