Facebook móvil, lo más popular de 2012

apple facebook previoFacebook y Google luchan todos los días por acaparar el tiempo que pasas en tu smartphone y, por ahora, Facebook va ganando.

Según las estadísticas más recientes de comScore, la red social fue la aplicación móvil más popular en Estados Unidos durante 2012.

La herramienta Google Maps tuvo la primera posición hasta octubre, cuando Apple lanzó su sistema operativo móvil más reciente, el iOS 6, y reemplazó la aplicación integrada de Google Maps con su propia versión menos precisa.

Estados Unidos tiene el 10% de los usuarios de Internet a nivel global, solo después de China, que tiene el 20%, según la Unión Internacional de Telecomunicaciones.

Sin embargo, el ecosistema de Internet en el gigante asiático es muy local, y sitios como Facebook y Twitter están prohibidos como parte de la Gran Muralla Web.

@publimetromx

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?

Tags: