Facebook se sube al carro de la curación de contenidos incluyendo sus Trending Topics

hashtagsYa hemos podido comprobar en Twitter la utilidad de los hashtags, que además de mostrarnos los memes “chorras” del momento, nos dan una buenísima información sobre lo que se está cociendo en el mundo a cada instante.

Pues bien, Facebook no iba a ser menos y se sube a la moda de los hashtags, lo cual me parece una decisión más que inteligente, sobretodo si tenemos en cuenta la cantidad de contenido que se genera en esta red social a cada momento. ¿La pega? Pues que en Twitter prácticamente todos los perfiles son públicos, mientras que en Facebook es al revés, lo cual puede restarle algo de interés, pero aún así si lo plantean bien, puede quedar algo muy chulo y práctico. Veremos si no la pifian.

@seetio

 

Related Posts

Papel de baño con los tweets de Trump En ellos puedes encontrar tus tweets favoritos del presidente de EEUU
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Estudio confirma que las redes sociales te hacen sentirte más solo Una vez más se prueba que las redes sociales afectan nuestra salud, especialmente la mental
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social

Tags: