Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 13, 2013

Fallece Ciccio, el perro que esperaba todos los dias en la iglesia a su dueña muerta

Fallece Ciccio, el perro que esperaba todos los dias en la iglesia a su dueña muerta

ciccioEl perro se hizo famoso por llorar la muerte de su cuidadora yendo todos los días a la iglesia donde se celebró el funeral de la mujer de 57 años.

La triste noticia la dio a conocer en facebook Sebastián Mapelli hijo de María Lochi, la mujer que se hizo cargo de Tommy y muchos otros perros callejeros.

“Lamentablemente tengo que dar a todos una triste noticia … Tommy ya no está con nosotros. Murió mientras dormía a las 15:45 debido a un paro cardíaco. Descansa en paz querido amigo” rezaba el mensaje publicado en la popular red social.

@antena3com

Related Posts

Sentarte (por mucho tiempo) podría matarte La relación entre el tiempo que pasamos sentados y la mortalidad se ha expuesto en varios estudios.
Muere el político gay más prominente de Alemania Westerwelle fue Ministro de Exteriores del 2009 al 2013, así como Vice Canciller del 2009 al 2011.
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
La mujer latinoamericana transexual en promedio morirá a los 35 años Los resultados fueron dados a conocer para conmemorar el Día de Remembranza Transexual, en donde el mundo conmemora a las 271 personas transexuales que se reportaron fueron asesinadas el año pasado, tan solo entre el 1 de octubre del 2014 al 30 de septiembre del 2015.