Famosa pareja se rompe por “infidelidad homosexual”

La famosa cantante Jennifer López no está en su mejor momento sentimental y vuelve a ser tapa de las revistas estadounidenses.

La cantante apostó al amor nuevamente al unirse en pareja con Casper Smart, pero la relación terminó de mala manera, y las causas serían escandalosas.

Si bien Jennifer López aún no habló sobre los motivos de la ruptura, varios medios dicen que se debe a lahomosexualidad del bailarín, y a una infidelidad que involucra a transexuales y homosexuales.

Un amigo de Casper Smart le aseguró al medio TMZ: ” Casper lleva dos meses como hombre soltero y puede hacer lo que le apetezca y mandar mensajes a quien quiera, aunque Jennifer sabe que esa historia no deja de ser un montaje. Es un chico heterosexual que está abierto a vivir una nueva aventura amorosa, pero con una mujer también heterosexual”.

@elintransigente

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: