Fan de Justin Bieber intenta atacarlo durante show en Dubai

justin bieberDe acuerdo con TMZ, un periódico de habla inglesa en Abu Dhabi, informó que Bieber se encontraba tocando una canción en el piano cuando el atacante, descrito como “un joven con una camisa blanca y pantalones vaqueros” saltó al escenario.

Sereno y confiado en las personas que ven por su seguridad, Justin continuó el concierto como si nada hubiera pasado. Al parecer le está yendo muy bien en su gira por los Emiratos Árabes Unidos, lugar en el que ha tenido que ser muy cuidadoso debido a la delicadeza de la cultura árabe, la cual ha sabido respetar adecuadamente.

Apenas ayer nos enteramos que la estrella pop fue víctima del hackeo a la cuenta de ‘E! online’, la cual fue tomada por trolls cibernéticos que publicaron información falsa acerca del artista.

Un fan intentó aproximarse sospechosamente a Justin durante su show de ayer por la noche en Dubai. Así lo informó el portal “TMZ”. Afortunadamente el supuesto agresor fue detenido por los elementos de seguridad de Bieber. Fue tal el alboroto que incluso el piano en el que estaba sentado Justin antes de que ocurriera el incidente, se volteó en el escenario.

@quien

Related Posts

Zayn Malik fue nombrado Stylish Man of The Year Zayn estrenó el video del tema que realizó con Sia, Dusk Till Dawn
Harry Styles estrena unplugged de Two Ghosts El track es oficialmente el segundo sencillo del álbum Harry Styles
Swift estrena video Look What You Made Me Do En el video, Swift muestra demasiadas referencias a su reputación
Se filtra video de Justin Bieber besando a su pastor ¿Será ya el momento de la confesión?

Tags: