Fans llaman gays a Harry Styles y Louis Tomlinson en pleno concierto

Los chicos de One Direction se encuentran en su tour Where We Are Tour por America, donde las fans no se cortan nada en decirles lo que piensan a los chicos, por medio, claro está de enormes y relucientes pancartas. Ayer fue uno de esos días en los que las pancartas eran tan directas hacia ellos, que los chicos e incluso las fans se sintieron ofendidos hacia las mensajes que tenían dichas pancartas.

Twitter ayer se volvió completamente loco cuando todas las Directioners se unieron para defender a Harry Styles y Louis Tomlinson cuando fueron atacados por las pancartas en el concierto. Una de estas, ponía; “Harry, by shampoo” (“Harry, compra champú”).

Harry la leyó, y se sintió ofendido, pero ni corto ni perezoso le contestó a dicha fan, algo que seguro que no se esperaba.

La segunda pancarta causó mucha más expectación y enfrentó a los fans de One Direction y 5SOS.  En ella, se leía: “Replace Louis with Luke” (“Reemplaza a Louis por Luke”). Atacando al supuesto bromance Larry Stylinsonque tanto juego da ara fanfics y fans con la mente muy sucia.

Ante esto, las fans en Twitter comenzaron un hashtag apoyando a la pareja, #SmileLouis para que, según ellas, no se sintiera triste por esa pancarta, que Harry lo quiere igual. Esto hizo que muchas fans de ambas bandas se sientieran ofendidas por el “insulto” hacia ambos.

@CromosomaX

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: