¿Fantasía homosexual u homosensualidad?

La fantasía es un deseo secreto que se expresa normalmente en la sexualidad, heterosexual u homosexual. A todo el mundo le puede ocurrir tener una fantasía homosexual. La cuestión está en saber si expresar una fantasía homosexual indica una homosexualidad escondida o reprimida.

La fantasía representa justamente una proyección mental en una realidad imaginaria. El hombre que tiene la fantasía de dejarse hacer una felación por una persona del mismo sexo no implica que pase necesariamente al acto.

Hay que considerar la fantasía como algo fruto de la imaginación. Y en esta lógica, la imaginación no expresa lo que se siente. La sexualidad sólo se define en la base de lo que se siente en la práctica. Además de haber tenido una fantasía homosexual, ¿estas dispuestos a pasar al acto? E incluso si se ha tenido una relación homosexual con un hombre ¿estarías dispuestos a repetirla? Y es que la cuestión no está en pasar al acto hasta el punto de hacer de la fantasía un modo de vida y renunciar a la heterosexualidad.

¿Te sientes sensible ante el encanto de algún colega? ¿Te sientes tentado a la hora de alagar a un hombre por su forma de vestir o su forma de ser? Esto muestra únicamente que eres sensible al encanto masculino y que quizás te gustaría identificarte con esa persona, objeto de tu admiración y no de una atracción sexual propiamente dicha.

@HombresEstilo

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: