Federico Díaz pretende apoyar a la comunidad gay en el 2015

federicodiazTras haber gritado a los 4 vientos sus preferencias sexuales, Federico Díaz, de 37 años, ha vivido más tranquilo y día con día se siente más cómodo con la persona que es, ante esta etapa en su vida cierra el año de la mejor manera y para el próximo pretende apoyar a la comunidad gay.

En entrevista, el también modelo declaró: “El 2014  fue un año de muchos cambios, haber contado quién soy me genera mucha honestidad, primero conmigo, después con mi familia y la gente que sigue mi trabajo“.

Asimismo, expresó muy crítico que en este siglo no hay que dejarse asustar por ‘tonterías’. “Yo quería empezar una nueva etapa de vida llena de muchos proyectos y, sobre todo, conforme con lo que soy. Quiero apoyar a la comunidad gay para que sea vista por la sociedad de manera normal, creo que tenemos que empezar a fijarnos en nosotros y no en los demás“, aseguró Federico.

Con Información de @TVNotasmx

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: