Feliz cumpleaños Niall Horan

niallhoran_previoHoy es un día muy especial para One Direction y sus fans, ya que Niall Horan está de cumpleaños. El irlandés de la banda está celebrando 20 años de vida, en medio de la fama que ha alcanzado con la banda más exitosa del momento.

Niall James Horan nació en Mullingar. Su tía descubrió su talento en el canto y el regalo más preciado que ha recibido fue su primera guitarra, en Navidad. A inicios del 2010, el rubio participó en ‘Academy 2’ interpretando ‘Baby’ de Justin Bieber, a quien admira mucho, pero luego audicionó en ‘The X Factor’, en donde se inició la gran aventura llamada One Direction. El cantante ha revelado que Michael Bublé es una de sus principales influencias musicales, más aún porque sus historias son similares.

En cuanto a la vida personal de Niall Horan, el año pasado se le vinculó con Demi Lovato, más tarde, el cantante estuvo saliendo con Amy Green. Actualmente está soltero, aunque sus compañeros de banda dicen que es un conquistador y según su entrenador, tiene una novia secreta.

Niall Horan no solo se caracteriza por su talento en la música, sino también por su picardía y ocurrencias. Es seguro que el irlandés de One Direction nos seguirá sorprendiendo.

@NetJoven

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
Niall Horan confirma que One Direction regresará Estaremos de vuelta. Seríamos muy tontos si no lo hacemos... sería ridículo
Liam Payne sin camiseta en el gimnasio La foto de Liam Payne sin camiseta la sacó él mismo, una selfie haciendo ejercicio

Tags: