Feria del Chocolate y Pan de Muerto en Coyoacán

La delegación Coyoacán presentó la Feria del Chocolate y Pan de Muerto como parte de sus festejos por el Día de Muertos.

Esta feria será inaugurada el jueves 30 de octubre a las 17:30, y estará montada hasta el domingo 2 de noviembre en el Jardín Hidalgo.

feria

Durante estas fechas se realizarán más de 300 actividades como conciertos, obras de teatro, muestras gastronómicas, exhibición de alebrijes y altares en los barrios de Coayoacán, desfiles de catrinas, videomapping y concursos, entre otras.

También como parte de la celebración se elaborará una calavera de azúcar monumental, con lo que se busca romper un récord en México.

Este año se espera la afluencia de 300 mil visitantes, lo que representa una derrama económica de alrededor de 80 millones de pesos.

Con Información de @DONDEIRweb

Related Posts

Feria del Libro Antiguo en CDMX La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión se desarrolla de manera paralela a la Feria del Palacio de Minería, pero su oferta es muy distinta.
Goya, Matisse, Dalí, Picasso, invadirán los museos de CDMX Estas son las cinco exposiciones en CDMX, en orden de importancia, las cuales no te debes perder.
Los mejores lugares para ejercitarte gratuitamente en CDMX Si lo tuyo no es ir al gimnasio pero sientes la necesidad de hacer ejercicio, aquí te presentamos los espacios de la ciudad donde podrás hacerlo de manera gratuita y divertida.
Condesa: el barrio trendy de la CDMX El lugar es ideal para caminar por sus calles arboladas, admirar las casonas de valor arquitectónico invaluable y visitar alguno de los tantos bares, cafés, boutiques o galerías que se han establecido en la colonia.

Tags: