Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 6, 2013

Film sobre Liberace, demasiado gay para Hollywood

Film sobre Liberace, demasiado gay para Hollywood

candelabraLa película, protagonizada por Michael Douglas y Matt Damon, está por ser emitida por el canal televisivo HBO. “Los estudios no estaban interesadas en ella. Fuimos a ver a todo el mundo, pero todos nos dijeron que era demasiado gay”, agregó.

Soderbergh, realizador de “La Gran Estafa” y “Traffic”, entre otros trabajos, dijo que se quedó “sorprendido por la respuesta”.

Según Damon, que interpreta al amante de Liberace, estos dos hombres “estuvieron realmente enamorados y mantuvieron una relación, un matrimonio, mucho antes de que hubiese el matrimonio homosexual”.

Douglas, que encarna al excéntrico pianista estadounidense fallecido en 1987, definió la relación secreta entre ambos hombres como “una gran historia de amor”.

@abcdigital

Related Posts

El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Frente Orgullo Nacional difunde nombres de curas gay El Frente Orgullo Nacional Mx aclara que ser homosexual no es algo vergonzoso, “lo vergonzoso es la falta de honestidad”
Jalisco se convierte en cuna de marcas gay En Jalisco están autorizadas las marcas del tequila Gay, el energizante Gay Energy Drink, y objetos personales como sombreros y zapatos de nombre Gay