Filtradas imágenes que muestran por primera vez iPhone 5S y iPhone 5C juntos

iPhones-5S-y-iPhone-5C-6El 10 de septiembre es una fecha que muchos tenemos señalada en el calendario; un día en el que Apple podría presentar sus nuevos terminales iPhone: el iPhone 5S y el iPhone 5C. Conforme nos vamos acercando al día de la presentación, mayor es la cantidad de información que se va filtrando sobre estos terminales y, hasta ahora, hemos podido ver fotografías o, incluso, algún vídeo que nos muestra cómo serán estos nuevos dispositivos iOS. Hasta ahora, las imágenes y vídeos filtrados nunca nos habían ofrecido la posibilidad de ver, frente a frente, al iPhone 5S y al iPhone 5C; una escena que ya deja de ser un misterio gracias a las nuevas imágenes que se han filtrado que, por primera vez, nos muestran juntos a los terminales iPhone 5S y iPhone 5C.

El encargado de publicar esta primicia ha sido Sonny Dickson y, la verdad, es que la información que ha publicado no tiene desperdicio puesto que ha colgado una extensa colección de imágenes que nos mostrarían las carcasas tanto del iPhone 5S y iPhone 5C y, supuestamente, también algunos de sus componentes. Según comenta Dickson en su web, las imágenes proceden de proveedores que forman parte de la cadena de suministro de Apple en Asia y, por tanto, serían componentes reales.

Si las fotos verdaderamente son reales estamos ante una de las mejores filtraciones que se han hecho hasta ahora sobre los terminales iPhone 5S y iPhone 5C puesto que podemos ver, con todo lujo de detalles, sus carcasas (incluyendo la gama de colores y acabados de cada uno de los dispositivos) y algunos de sus componentes (pantallas, lentes, conectores, etc).

iPhones-5S-y-iPhone-5C-3-800x534

¿Y qué cosas podemos observar en la vasta colección de fotos que se han publicado? Si comparamos las carcasas traseras de los terminales iPhone 5S y iPhone 5C podremos observar que la ranura en la que se ubica el flash es más grande en el iPhone 5S. Esta diferencia de tamaño podría confirmar los rumores que apuntaban a que el iPhone 5S llegaría con un flash dual. También podemos comparar los tamaños de ambos dispositivos y, a simple vista, parece que la carcasa del iPhone 5S es un poco más delgada que la del iPhone 5C.

Gracias a esta filtración podemos ver la gama completa de colores que podrían salir al mercado. Los del iPhone 5C ya los hemos visto, incluso, en vídeo y también se había hablado de los 3 colores del iPhone 5S (incluyendo el dispositivo en color dorado que, por supuesto, también está presente en el juego de imágenes que se han filtrado).

Como de costumbre, creo que debemos tomarnos todas estas imágenes con algo de cautela porque no dejan de ser filtraciones y, por tanto, información sin confirmación oficial. De todas formas, si miramos atrás en el tiempo, en los últimos años estas filtraciones procedentes de Asia y, por tanto, de los centros de producción, no suelen estar muy alejadas de la realidad así que no creo que la estética de los dispositivos diste mucho de lo que estamos viendo.

iPhones-5S-y-iPhone-5C

Lente-iPhone-5C-2 Pantalla-iPhone-5C Pantalla-iPhone-5S-2 Pantalla-iPhone-5S SIM-iPhone-5S-3 SIM-iPhone-5S-4 SIM-iPhone-5S

@alt1040

 

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: