Filtran fotos de Jennifer Lawrence desnuda

The Mirror anunciaba ayer que un grupo de hackers habituales del foco de perversión conocido como 4Chan había robado fotos personales de más 100 celebrities de primer nivel, de las que se irán filtrando fotos desnudas según avance esta semana.

Propiciado por un fallo de iCloud, la primera ha sido, casi como no podía ser de otra forma, la chica de moda de 2014, Jennifer Lawrence.

La, probablemente, actriz más prometedora de los últimos 30 años y protagonista de películas como  ‘Los juegos del hambre’, ‘Winter Bones’ o ‘El lado bueno de las cosas’ se muestra en una actitud muy sexy y presume de cuerpazo, en esta serie de fotos personales a un destinatario aún desconocido (¿alguien ha dicho Bradley Cooper?).

lawrence01

lawrence02

lawrence03

lawrence4

lawrence5

lawrence6

lawrence7

@CromosomaX

Related Posts

Se le rompe el vestido a Britney Spears en pleno show Mientras interpretaba el tema ‘3’ el cierre de su bodysuit se rompió, dejando al descubierto esa parte de su cuerpo y con la posibilidad de que enseñara mucho más.
Miley Cyrus dice haber sido bisexual desde niña En la revista 'Paper' advierte que tanto hombres como mujeres tienen oportunidad con ella, siempre y cuando sean mayores de edad.
Rihanna muestra su nuevo look en V Magazine La intérprete compartió algunas fotos de la misma en sus redes sociales, donde anuncio que estas estuvieron a cargo de Steven Klein.
Jennifer Lawrence habla por primera vez de sus fotos desnuda La protagonista de las fotos más crudas y explícitas del #celebgate que tuvo lugar hace unas cuantas semanas ha hablado con 'Vanity Fair'.

Tags: