Fito Páez presentó “Rock and Roll Revolution” en Guadalajara

El compositor argentino Fito Páez, visitó la ciudad de Guadalajara este 6 de octubre para ofrecer un enérgico y novedoso show, bajo la premisa de interpretar a sus fanáticos tapatíos las canciones de su más reciente álbum “Rock and Roll Revolution”.

fitopaez01

La velada comenzó con el sencillo que da nombre a su nuevo material, creando de forma instantánea la interacción con su público, quienes de forma fiel interpretaron cada uno de los tracks puestos sobre el escenario.

Luego de tocar ‘Muchacha’, ‘Yo Te Amo’ y ‘Margarita’, Fito saludó agradeciendo a Guadalajara y comentó que prácticamente se trataba del estreno oficial del nuevo álbum, donde rinde un tributo a Charly García.

“Charly García fue como un ángel guardián que me dictó las canciones de este disco, los tracks fueron apareciendo y por ello están dedicados a él”.

Sin duda las letras de Fito tocan las profundidades del amor, el desamor y la sociedad, todo desde un ángulo inteligente y bien construido, tal es el caso de uno de sus nuevos sencillos titulado ‘La Canción de Sybil Vane’, inspirado en la novela de Oscar Wilde “El retrato de Dorian Gray”, donde aborda el romance, la maldad humana y la soberbia de los personajes, al que presentó como estreno mundial.

A mitad del show, el argentino tomó su piano oscuro para tocar un solo brillante, con el que iba contagiando a los asistentes de forma gradual, como si fuese un lenguaje alterno, para poco después dejar fluir la letra de ‘Cadáver Exquisito’ y ‘Un Vestido y un Amor (Te Vi)’, donde dejó a sus seguidores ser los personajes principales a través de su voz.

fitopaez02

La siguiente mitad del espectáculo se articuló de ‘Naturaleza Sangre’, ‘Circo Beat’, ‘Brillante Sobre el Mic’, ‘Polaroid de Locura Ordinaria’ y ‘Ciudad de Pobres Corazones’, donde subió a su piano y desde ahí miró al publicó con una potencia peculiar para dar fin al concierto.

Unos minutos después reapareció en escena para cerrar la emotiva noche con ‘El Amor Después del Amor’, ‘Dar es Dar’ y ‘Mariposa Tecknicolor’.

Con Información de @RMXradio

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.

Tags: