Flashmob de modelos en calzoncillos en Nueva York

Flashmob de modelos en calzoncillos en Nueva York: ocho chicos se quedan en ropa interior en pleno Times Square para promocionar la marca Justin Case.

¡Qué buen día debía hacer en Nueva York cuando grabaron este vídeo! En unn día gris con una temperatura aparentemnete gélida, ocho valientes y trajeados modelos aparecieron trotando en Times Square, dispuestos a bailar y quitarse la ropa para lucir lo que llevaban debajo.

Así de simple es este “flashmob” (si podemos llamar así a esta acción pasadísima de moda), en el que podemos ver que bailar, no bailan muy bien todos, pero lucir cuerpazos y briefs de colorines para hacer un arcoíris (más homosexual todavía) se les da de maravilla. “Stop living life in black and white! Live in color and don’t be afraid to show it”.

@CromosomaX

Related Posts

Los calzones de oro de 24 quilates Puedes conseguirlos por 14,695 dólares australianos
Se re abre museo de arte gay – lésbico en Nueva York El museo Leslie-Lohman de arte Gay y Lésbico en Nueva York es un referente del SOHO
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Un mural de una pareja gay en el metro de NY Una pareja gay en el metro de Nueva York es uno de los murales en la nueva línea que se inauguro este primero de Enero

Tags: