Flickr actualizó su aplicación móvil para iOS

Flickr acaba de actualizar su aplicación móvil para iOS con varias mejoras significativas.

Uno de los problemas de la versión anterior era la lentitud al subir imágenes a nuestro espacio de Flickr.  Eso ya es cosa del pasado pues ahora con la actualización las subidas de fotos son mucho más rápidas.

flickr

También podemos guardar fácilmente todas las imágenes de nuestro photostream en el folder de imágenes de nuestro terminal y además también podemos guardar las fotos originales, sin los filtros que aplicamos.

Otras de las mejoras importantes es la posibilidad de etiquetar rápidamente a nuestros contactos en comentarios, títulos y descripciones de fotos solo con escribir el nombre en pantalla con la arroba adelante (@nombreenpantalla).

Ahora cuando los nombre uno de sus contactos, recibirán notificaciones.   También mejoraron la resolución de las fotos en la vista del lightbox y para acelerar la captura de imágenes configuraron el botón de subir el volumen de audio del iPhone como disparador para tomar imágenes en forma rápida.

@GeeksRoom

Related Posts

Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT

Tags: