Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 21, 2013

Flickr actualizó su aplicación móvil para iOS

Flickr actualizó su aplicación móvil para iOS

Flickr acaba de actualizar su aplicación móvil para iOS con varias mejoras significativas.

Uno de los problemas de la versión anterior era la lentitud al subir imágenes a nuestro espacio de Flickr.  Eso ya es cosa del pasado pues ahora con la actualización las subidas de fotos son mucho más rápidas.

flickr

También podemos guardar fácilmente todas las imágenes de nuestro photostream en el folder de imágenes de nuestro terminal y además también podemos guardar las fotos originales, sin los filtros que aplicamos.

Otras de las mejoras importantes es la posibilidad de etiquetar rápidamente a nuestros contactos en comentarios, títulos y descripciones de fotos solo con escribir el nombre en pantalla con la arroba adelante (@nombreenpantalla).

Ahora cuando los nombre uno de sus contactos, recibirán notificaciones.   También mejoraron la resolución de las fotos en la vista del lightbox y para acelerar la captura de imágenes configuraron el botón de subir el volumen de audio del iPhone como disparador para tomar imágenes en forma rápida.

@GeeksRoom

Related Posts

¿Te gusta mostrarlo todo?, conviértete en un perfil destacado de Manhunt Con el acceso VIP y siendo promocionado podrás cazar con mayor facilidad y comodidad
Instagram Stories, ¿copia de Snapchat? El CEO de Instagram ha dado crédito a Snapchat por su nueva función
Manhunt, contactos sin rodeos Manhunt, la mayor plataforma de contactos gay del mundo que ofrece “cualquier hombre, en cualquier momento y en cualquier lugar”
Grindr adirá un filtro para saber el estatus de VIH Grindr no ha confirmado si introducirá este filtro, pero ya hay quienes condenan la medida