Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 27, 2013

Flipboard 2.0 para iOS estrena herramientas

Flipboard 2.0 para iOS estrena herramientas

flipboardFlipboard lanzó una actualización para dispositivos iOS con la que los usuarios podrán seleccionar contenido de su interés y agregarlo a una revista personalizada para leerlo después, además de poder compartir ese resumen de información con otras personas que usen Flipboard.

Los lectores de RSS para dispositivos móviles pueden tener muchos estilos y opciones de funcionamiento, pero sin duda Flipboard es uno de los que tiene mejor estética, además de ser compatible con una amplia variedad de contenidos multimedia.

En su nueva versión, el usuario podrá crear “revistas” con sus artículos favoritos en Flipboard; en cada revista con un nombre asignado por el usuario se podrá sumar contenido conforme se navega por el lector de RSS. También es posible realizar la misma tarea desde web por medio del marcador compatible con Chrome y Firefox.

Una vez creada la revista, se podrá compartir con otros usuarios quienes podrán suscribirse a ésta; cada que el propietario de la revista agregue nuevo contenido, éste se agregará a las cuentas de Flipboard de todos los que estén suscritos. También es posible configurar las revistas para que sean de uso privado.

Quienes sigan una revista podrán comentar y dar “like” a los artículos, cada vez que esto suceda, el creador del feed de noticias recibirá una notificación, además, se podrán compartir las noticias por medio de correo electrónico o redes sociales con facilidad desde esta app.

Otros cambios incluyen una optimización a la navegación y mayor fluidez entre el desplazamiento por páginas de Flipboard.

@unocero

Related Posts

Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales
Google Gboard para iPhone El Gboard de Google para iPhone se puede descargar a través de la App Store.
Instagram lanza Boomerang, una aplicación para crear videos El diseño de la aplicación es sumamente minimalista, tan sólo tiene un botón para iniciar con la captura y otro para cambiar a la cámara frontal o la principal.
Una actualización acaba de hacer a Snapchat mucho mejor Ya no es necesario mantener la pantalla pulsada para ver actualizaciones o mensajes de amigos en Snapchat.