Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 9, 2015

Formas populares de decir que eres gay

Formas populares de decir que eres gay

Esta habilidad de decir las cosas de refilón ha derivado en varios usos lingüísticos que van desde aquellos que tienen un tinte discriminatorio y homofóbico (puto, maricón, joto, puñal) hasta otras expresiones que si bien no son políticamente correctas, forman parte del hablar cotidiano.

Le truena la reversa

Sostienen que este dicho se debe a que cuando la reversa no entra correctamente, hay que insistir con un movimiento bastante chusco haciendo la manita hacia atrás varias veces.

Cachagranizo

Pongan la manita con la palma arriba sobre el hombro y cachen granizo. A esta modalidad también se le llama “mesero sin charola”.

Le gusta la leche Clavel

Y hablando de clavarse, aquí viene una frase derivada del fino albur. Cuando te dicen que te gusta la leche Clavel no es porque te guste evaporada (más bien te gusta entera), sino porque es juego de palabras con la palabra leche y el verbo clavar.

Se le hace agua la canoa

Esta metáfora nace de aquellos momentos en los que ya se chingó la cosa y no se puede evitar la tragedia. Cuando estás remando y se te hace agua la canoa lo más probable es que ya no tengas para dónde hacerte y sólo queda esperar el fatal desenlace.

Soplanucas

Cuando a alguien se le dice soplanucas es que se asume que en lugar de las féminas, prefiere darle su dotación a otro varoncito por Detroit, lo que significaría que su boca queda a la altura de la nuca del otro.

Muerdealmohadas

Mientras el “soplanucas” sería el activo de la relación, existe su necesaria contraparte, el muerdealmohadas.

Le gusta la Coca Cola hervida

Este dicho es todo un misterio y aunque mucha gente lo desconoce, otros dicen que sí existe aunque no le encuentran una razón lógica.

Le gusta saltar pa’ tras

Ésta es otra frase popular que nace del supuesto que a todos los gays les gusta ser penetrados, por lo tanto se van haciendo hacia atrás a ver con qué se encuentran, como no queriendo.

Le gusta la carne de burro

Un amigo de la región de Jalisco me dice que cuando alguien es “sospechoso” de ser homosexual y no lo es, el aludido suele contestar: “qué pasó, a mí no me gusta la carne de burro”, como para dejar en claro que no les gusta la de árabe.

Le gusta el arroz con popote

Éste es bastante gráfico. Supongamos, querido lector, que en la fonda de su preferencia le sirven arroz con leche de postre. Lo lógico es que se lo coma con cuchara, ¿o no? Sin embargo, nosotros los gays, habituados a sorber materia blanquecina mediante objetos cilíndricos podríamos comérnoslo con popote sin ningún problema.

Aquí les dejamos 10, aunque hay muchas otras más corrientes y soeces como “le gusta que le empujen los frijoles” o “que le correteen la solitaria”.

Con Información de @ChilangoCom

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas