Foto de un cachorro a dentro una botella causa indignación en la red

cachorro¡Qué sorpresas trae la pepsi jaja..!, fue lo que escribió Ismael Ávila junto a la foto que se muestra, en su cuenta de Facebook.

‘jejeje de donde tiene la etiqueta le hicimos una incisión y lo metimos y le pusimos la etiqueta para que cubriera la abertura’ comentó el susodicho.

Esta imagen indignó a miles en la red social, ganándose así, Ismael, insultos de muchos cibernautas tildándolo de lo peor, hasta maldiciéndolo.

Ante otras fotos de su cuenta, tenía algunas con funcionarios del Ayuntamiento de Pátzcuaro y la Alcaldía negó algún vínculo con el muchacho.

Pese a todo, el Ayuntamiento se vio involucrado antes en un caso similar ya que habían sido denunciados antes por  envenenamiento a perros callejeros en la isla de Janitzio con la intención de no dar una mala imagen a los turistas.

@NetJoven

Related Posts

Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
Denuncia abusos a menores en el coro que dirigía el hermano del papa Benedicto Georg Ratzinger, el hermano del papa emérito, ha calificado de “locura” el informe.
Nace cachorro de lobo mexicano en el Museo del Desierto El lobezno forma parte de un plan entre instituciones de México y EU para recuperar esta especie que se ha colocado al borde de la extinción.

Tags: