Fox Life estrena en México la serie “Empire”

Encabezada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, FOX Life presenta la exitosa serie Empire, que se adentra en el mundo del hip-hop del sello discográfico Empire Entertainment.

empire

El magnate de la música Lucious Lyon (Howard) es el máximo responsable de Empire Entertainment. Logró superar sus humildes orígenes y un pasado ligado al tráfico de drogas con la ayuda de su entonces esposa Cookie (Henson), para convertirse  en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Pero el diagnostico de una fatal enfermedad lo obliga a tomar una dura decisión: ¿Cuál de sus tres hijos heredará su imperio?

Su favorito es el pequeño Hakeem (Bryshere Gray), un músico con mucho talento, pero sin sentido del deber y más preocupado por la fama que por el trabajo. Jamal (Jussie Smollett), es el hijo del medio, prodigio musical y la oveja negra de la familia ya que al ser homosexual su padre se avergüenza profundamente de él y evitará a toda costa que dirija su compañía. Andre (Trai Byers) es el hijo mayor y gerente de finanzas de la empresa. Si bien conoce a fondo el negocio, no es músico como sus hermanos y eso lo pone en desventaja. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su manipuladora esposa Rhonda (Kaitlin Doubleday) quien hará todo lo posible para que marido se quede con el trono.

Finalmente, el elemento más desestabilizador de la familia es la ex esposa de Lucious y madre de sus hijos, Cookie, quien pasó 17 años en prisión para que él pudiera construir su imperio. Ahora se encuentra en libertad y reclamará lo que es suyo sin importar quién se cruce en su camino.

Related Posts

Los mejores programas de Netflix con personajes gay Estos son los programas de Netflix que tienen brillantes y bien definidos personajes gay
Te Propongo · Capítulo 1 En este primer episodio Pedro regresa a su casa después de un llamado misterioso de su novio Pato
Viene la versión gay de Jersey Shore Seis hombres están listos para hacer desastres
Los estrenos imperdibles de Netflix en Marzo Netflix estrena varias series y temporadas que debemos tener en cuenta

Tags: