Fumé mariguana cuando era un menor de edad y lo considero un mal hábito: Obama

obamabuenaEl presidente Barack Obama opinó que la marihuana no es más peligrosa que el alcohol, “en términos de su impacto en el consumidor individual”.

“Como ya se ha documentado bien, yo fumé marihuana cuando era un menor de edad y lo considero un mal hábito y un vicio, pero no es muy diferente de los cigarrillos que fumé desde que fui un joven hasta gran parte de mi vida adulta. No creo que sea más peligrosa que el alcohol”, dijo el presidente en una entrevista con la revista The New Yorker.

Fumar mariguana “no es algo que yo aliente y le he dicho a mis hijas que creo que es una mala idea, una pérdida de tiempo y que no es muy saludable”, dijo Obama.

El gobierno de Obama ha permitido a los gobiernos estatales que experimenten con la regulación de la mariguana. Los estados de Colorado y Washington aprobaron leyes que legalizaron la mariguana y que entraron en vigencia recientemente.

El presidente dijo que fue importante que la legalización de la mariguana avanzara en esos estados para evitar una situación en la que sólo unos pocos son castigados, mientras que una gran parte de la gente ha violado la ley en un momento u otro.

@elfinanciero_mx

Related Posts

Vamos por legalizar la marihuana e impulsar bodas gay: PRD El PRD impulsará dicha iniciativa a través de los Congresos locales
La marihuana podría ser legal en Canadá en 2017 El crecimiento esperado del negocio de la marihuana todavía está por materializarse
Los adultos gay tienen mayor riesgo de padecer enfermedades psicológicas y adicciones Las tasas de suicidio, autolesiones, problemas de autoestima y el abuso de alcohol y drogas también son más altas
Los mejores bares en tendencia en CDMX Aquí está una lista con los lugares más excepcionales para beber.

Tags: