Futbolista llama la atención con un beso gay

otro_beso_polemicoEl futbolista brasileño Emerson Sheik publicó recientemente una foto en la que aparecía dándole un beso en la boca a su amigo y cocinero Isaac Azar. Las reacciones a esta fotografía no tardaron en aparecer en su cuenta de Instagram, con comentarios que le exigían que se fuera y llamándole “marica”.

El delantero del Corinthians respondió que “el mundo del fútbol es muy machista”. También quiso dejar claro que “Si alguien sintió que le faltaba al respeto, pido disculpas” y que el gesto era “algo natural”.

Tanto el gesto como las reacciones de los aficionados generaron un intenso debate en las redes sociales sobre futbol y homofobia. “No tengo nada contra los gays, pero no lo soy, mi historial no me permitiría mentir”, declaraba el polémico futbolista a la revista VEJA.

Recordemos que Emerson es muy conocido por su carácter provocador, en sus discusiones sobre el campo de juego y por sus declaraciones fuera de él.

@cascara_amarga

Related Posts

Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
Brasil enfrenta una epidemia de violencia contra las personas gay Casi 1,600 personas han muerto en ataques causados por el odio en los últimos cuatro años y medio
Macrodesfile del Orgullo Gay en Sao Paulo La vigésima edición del Desfile del Orgullo Gay de Sao Paulo reunió a dos millones de personas.
Encuentro GayLatino en Curitiba, Brasil Se reunieron 60 hombres gay latinos provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua Paraguay, Perú y Uruguay, que trabajan por los derechos humanos de los miembros de la comunidad, incluida la respuesta ante el VIH.

Tags: