Ganador del primer concurso de canto en una Red Social Gay

Las redes sociales son ya parte de nuestra vida y tienen que ir evolucionando, ofreciéndonos beneficios y propiciando la conexión de maneras distintas entre personas de todo el mundo.

moovz

Moovz, una red social gay, recientemente lanzó una convocatoria a todos sus usuarios invitándolos a ser parte del primer #MoovzIdol. En este concurso global, los usuarios mostrarían su talento para cantar y el ganador, seleccionado por el mayor número de Licks de todos los miembros de la red social, grabaría un dueto con el cantante y actor Chris Salvatore, quien además es el manager de la red social en EUA.

Moovz dará difusión a este dueto dentro de su plataforma y las principales redes sociales. Después de poco más de un mes de recibir miles de videos, Lucas de Argentina resultó ganador.

Te compartimos el video en el que Idan Matalon, Gerente de Marketing de Moovz y Chris Salvatore le avisan a Lucas que fue seleccionado como el primer #MoovzIdol.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: