Gavin Macintosh habla de su famoso beso gay adolescente para la revista Out

Fue un beso entre dos hombres per-adolescentes, y la noticia recorrió el mundo, iniciando una conversación pública sobre la sexualidad adolescente. Fue en la serie de ABC Family, The Fosters, en donde los personajes centrales son una pareja de lesbianas y sus hijos adoptivos. 

En la serie, Jude Jacob de 13 años de edad (interpretado por Hayden Byerly de 15 años), tuvo un beso en pantalla con Conor (interpretado por Gavin Macintosh de 16 años). Fue épico para los Jonnor fans, como se les ha llamado a los fans del duo, ya que ha sido el beso gay más joven jamás grabado en una serie televisiva. 

gavin

El beso fue censurado por YouTube, por lo que fue fuertemente criticado por los usuarios, acusándolos de discriminación y homofobia. 

Después de todo esto, Gavin platica de cómo todo lo sucedido afectó su joven carrera profesional:

Realmente ha sido maravilloso. Honestamente, cuatro o cinco años atrás, cuando comencé a actuar, jamás imaginé interpretar a un personaje gay, o estar hablando de ello en una revista gay. Todo el viaje ha sido increíble, me ha abierto los ojos a tantas cosas y a darme cuenta de tantos temas que el mundo está enfrentando.

Además de su participación en The Fosters y Bones, MacIntosh filmó durante el verano escenas para American Fable, en la parte rural de Illinois, una película independiente que él describe como un “thriller de cuento de hadas“, en él, interpretará algo completamente diferente: “un malvado y sádico niño“.

El famoso beso gay de MacIntosh en The Fosters, no fue el primero que realizó en la serie, en la primer temporada besó a la actriz Piper Mackenzie durante un juego de botella, sin embargo, ese beso pasó desapercibido, ¿porqué?

No lo se. No debería ser así, tener un beso gay en pantalla, debería ser igual que tener un beso heterosexual. Eventualmente se que algún día se verá igual. Aún tenemos mucho por lograr.

 

Con Información de @outmagazine

 

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: