Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 22, 2015

Gays y bisexuales son más propensos a tener cáncer de piel

Gays y bisexuales son más propensos a tener cáncer de piel

Un nuevo estudio asegura que los hombres gay y bisexuales en EEUU tienen el doble de probabilidades de tener cáncer de piel que los heterosexuales.

Los gays y bisexuales tienen tres veces más probabilidades de asistir a un salón de bronceado, de acuerdo al estudio presentado en San Francisco durante las reuniones de la Asociación Americana de Dermatología.

La principal razón por la que los hombres y las mujeres van a salones de bronceado es por la asociación cultural de que estar bronceado es sinónimo de salud y en general ser más atractivo, asegura la dermatóloga Sarah Arron.

El estudio sugieres que los mensajes anti-bronceado que normalmente están enfocados en mujeres jóvenes, deberían ampliar su espectro de acción.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

El temor a ser gay en la era Trump La comunidad LGBTI en EE.UU. está temerosa
Sexting School · Optimiza tu perfil de Manhunt Danny te hablará sobre como potenciar tu perfil dentro de Manhunt
‘La Zona Sotádica’, la obra precursora en los estudios sobre homosexualidad Este ensayo es lo único que nos ha llegado de su autor sobre el tema
Colombia, nominado a Mejor destino gay emergente en Fitur Colombia participa en la Feria Internacional del Turismo que se realizará en Madrid entre el 18 y 22 de enero