GDF realiza boda colectiva lésbico-gay

Para conmemorar cuatro años de la entrada en vigor de los matrimonios del mismo sexo en la capital del país, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) efectuó una boda colectiva lésbico-gay.

A la ceremonia civil, efectuada en el Museo de la Ciudad de México y denominada “Segunda Jornada de Bodas Colectivas de la Comunidad LGBTTTI (lésbico, gay, bisexual, travesti, transgénero, transexual e intersexual)”, asistió el jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Mancera Espinosa deseó felicidad a las 58 parejas que contrajeron matrimonio civil, entre las cuales había cuatro conformadas por extranjeros (provenientes de España, Canadá y Estados Unidos).

matrimonio2

También dio la bienvenida a las parejas originarias de los estados de México, Puebla, Veracruz, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Baja California, Chiapas, Hidalgo, Guanajuato, Sinaloa, Coahuila, Campeche, Oaxaca y Querétaro.

“Aquí ya les dijeron que hay muchos derechos que se adquieren con esta celebración, que además reviste la formalidad necesaria porque es un acto solemne, pero también se adquieren obligaciones, así es que en este conjunto solidario y de amor es donde hay que construir una base muy sólida para demostrar que el amor se respira en todos lados, muchas gracias, que sean muy felices”, expresó el Ejecutivo local.

@Terra_MX

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: