George Bush se niega a hablar del matrimonio gay

George W. BushEl ex presidente norteamericano George W. Bush llamó la atención mediática cuando se negó a hablar la semana pasada sobre el Matrimonio Igualitario con una periodista de Zambia.

Ahora en entrevista para ABC, el ex mandatario explicó su críptica actitud hacia el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo: “En ese momento lo que quise decir es que no contestaría esa pregunta… y ahora tampoco lo haré. No quiero entrar nuevamente en debate, ahora estoy fuera de la política”.

Bush agregó que es importante para él que las personas entiendan que no tienen por que ser tan severos con otros si no lo han sido antes con ellos mismos, “examinando su propio corazón”.

Sin embargo en 2004, fue el propio Bush quien aprobó la enmienda constitucional que prohibía el Matrimonio Igualitario. “El matrimonio no puede separarse de sus raíces culturales, religiosas y naturales sin debilitar la buena influencia en la sociedad”, dijo en ese entonces.

@SDP

Related Posts

Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: