Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 13, 2013

George Clooney se hizo un ‘lifting’ de testículos

George Clooney se hizo un ‘lifting’ de testículos

georgeclooneyGeorge Clooney concedió una entrevista a la revista italiana Max, donde habló sobre matrimonio, hijos, homosexualidad, mujeres, drogas y hasta la supuesta intervención a la que se habría sometido.

“Nunca podría ser político, he estado con muchas mujeres y he abusado mucho de las drogas”, disparó desde la portada de la publicación, donde apenas se le ven los ojos ya que luce un jersey de cuello alto.

“No me he retocado las arrugas de los ojos pero gasté mucho dinero para hacerme un ‘lifting’ en los testículos. No me gusta nada tener arrugas ahí abajo”, destacó con desparpajo. “Se trata de una técnica nueva en Hollywood, la hacen todos, se llama ball ironing”, indicó.

Respecto a que sigue siendo el soltero más codiciado de Hollywood, el intérprete reveló que sus colegas Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman le apostaron 10.000 dólares a que se casaría antes de los 40 años pero como esto no ocurrió, ellas le mandaron el dinero pero él se los reenvió.

“Les aposté el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo”, afirmó.

El galán también habló sobre los rumores que ponen en duda su sexualidad y dijo: “Todos piensan que soy gay. ¡Qué me importa! Nunca desmentiré ningún rumor porque no quiero que la gente pueda creer que ser homosexual es una cosa negativa. Mi vida privada es solo mía, privada y punto”, finalizó.

@la_patilla

Related Posts

George Clooney es gay y quiere ser presidente de EEUU Incluso el libro afirma que el estilista Waldo Sánchez es amante de Clooney
Nutscaping: fotografías de tus testículos con impresionantes vistas de fondo Para lograr una Nutscape apropiada, primero debes bajarte los calzones, gentilmente ubicar tus testículos justo arriba de la cámara para que tus bolas cuelguen como un impresionante durazno en el cielo.
Futbolista argentino deja ver sus partes íntimas después de un partido Lo que ha sorprendido es que en una de las fotos, Paulo aparece en calzones dejando ver su bulto, trasluciendo el pene y los testículos.
Underballs, hombres enseñando testículos en “selfies” Underballs es un fenómeno en el que los chicos, emulando a las chicas que enseñan busto, enseñan testículos.