Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 22, 2013

Gerente de antro gay ejecutó a clientes

livingEl gerente del antro Living, uno de los centros nocturnos más famosos dentro de la comunidad gay en la ciudad, y al menos un par de agentes de la Policía de Investigación (PDI) son sospechosos del asesinato de dos jóvenes que acudieron a ese lugar.

A uno le mutilaron una oreja, al otro le tiraron cuatro dientes y finalmente los ejecutaron para tratar de que pareciera obra del crimen organizado.

A las víctimas les dieron el tiro de gracia y los dejaron atados con alambre de púas en calles de la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco.

Los abandonaron ahí el sábado pasado, considerado por las autoridades como un fin de semana atípico por los 22 homicidios que hubo en la ciudad.

Los acusados de participar en este crimen son el agente de la Fiscalía desconcentrada Cuauhtémoc, Luis Guillermo Flores Capetillo, otro aún no identificado y personal del centro nocturno.

La Fiscalía de Homicidios descubrió que el delito contra la pareja de jóvenes comenzó en el antro Living, ubicado sobre la avenida Bucareli, muy cerca de la Secretaría de Gobernación.

Ahí estaban divirtiéndose cuando de pronto tuvieron un percance dentro del negocio. El gerente, identificado sólo como Alex, ordenó que los sacaran y llamó por teléfono a elementos de la PDI.

Aunque no es su zona de patrullaje, el agente Luis Guillermo Flores Capetillo, placa 3325, de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7, se presentó con otro elemento. A golpes, trabajadores del lugar subieron a los jóvenes en un auto. Escoltados por la patrulla se fueron de ahí.

Según la PGJDF, vecinos de la colonia Agrícola Oriental encontraron a los dos jóvenes sin vida en la calle Oriente 231. En el lugar había cinco casquillos calibre 9 milímetros.

@diario_la_razon

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
1,500 personas han cambiado su identidad de género en CDMX Las modificaciones al Código Civil del entonces Distrito Federal referidas y que entraron en vigor el 15 de octubre de 2015
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual