Geri Halliwell estrena ‘Half Of Me’, nuevo single

jahvuuGeri Halliwell estrena ‘Half Of Me’, nuevo single: ya puedes escuchar el nuevo single de Ginger Spice, grabado durante una actuación este fin de semana.

El primer single de Geri en ocho años, desde ‘Desire’ en 2005, ya está aquí: esta semana llegará a iTunes ‘Half Of Me’, pero ya hemos podido saber cómo suena gracias a un vídeo donde Geri lo presenta en directo delante de… ¿sus amigos? ¿Un karaoke? ¿Victoria Beckham? Imaginamos que una fiesta privada de muy bajo presupuesto, que tuvo lugar en un hotel de Sydney.

Te recordamos que la voz de Geri en directo no tiene mucho que envidiar a la de Katy Perry o Cheryl Cole, por lo que será mejor esperar a la versión de estudio antes de juzgar definitivamente la canción, pero nos esperábamos algo peor, y las trompetas y el ritmo tan marcado que tiene no suenan tan mal. ¿O eres más de ‘For Once In My Life’ de Mel B? La guerra de popstars más encarnizada desde la de Lady Gaga contra Katy Perry ha llegado: ¿quién llegará primero a vender 100 copias a nivel mundial? Así suena ‘Half Of Me’, el nuevo single de Geri Halliwell:

@cromosomax

Related Posts

Tags: