Gigantesco barco militar sorprende a bañistas en la playa

En Rusia, cientos de personas disfrutaban de un agradable día de verano en la playa de Mechnikovo cuando de pronto su tranquilidad se vio interrumpida por un enorme barco militar que los tomó por sorpresa.

Ante esto, los veraneantes quedaron sorprendidos por el gigantesco barco que se acercó a gran velocidad a la orilla, lo cual causó el susto de muchos.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa Ruso aclaró que todo se trató de una maniobra que realizaba el ejército, además se informó que la playa es parte de espacio militar y que debería estar cerrada.

@NetJoven

Related Posts

IKEA retira a pareja gay de su catálogo en Rusia IKEA, al menos en el resto del mundo, es respetuosa con las diferentes formas de diversidad
En Rusia existe un club de motociclistas gays El único club de motociclistas gays en Rusia se llama Homoto
Uruguay le dio asilo a ruso que denunció acoso en su país por ser gay Tiene 35 años y argumenta ser una víctima de las últimas leyes promulgadas por el Kremlin
La relación gay de un tigre y una cabra viola la ley rusa anti-gay Un legislador ruso acusó a un tigre y una cabra de violar las leyes anti-propaganda gay.

Tags: