Giovani dos Santos pide matrimonio a Belinda

Belinda_Peregrin_BelindaPhotosCom_Photoshotos_2012_Catarsis_01Hace unos días Giovanni dos Santos le propuso matrimonio a Belinda, aprovechando que la cantante pasó las vacaciones de Navidad y Año Nuevo al lado de su abuela en la ciudad de Madrid, España.

Según informó el diario capitalino Basta!. que de acuerdo con fuentes cercanas a la joven, el delantero del equipo de futbol Mallorca aprovechó la cercanía de su ex novia, con quien últimamente ha tenido contacto en las redes sociales, para visitarla y tratar de reanudar su relación. El encuentro fue sorpresivo para la cantante, pues el futbolista le comunicó sus intenciones no sólo de retomar su noviazgo, sino de dar el siguiente paso, el del matrimonio, frente a toda la familia, que se encontraba ahí reunida.

Aunque se desconocen los detalles exactos del compromiso, Belinda ha estado publicando fotografías en internet en los últimos días en los que se le puede apreciar con un semblante diferente al ya conocido, disfrutando a su familia.

Hasta el momento, Belinda no ha tomado la decisión o rechazar la propuesta, pues la declaración fue bastante repentina. Cabe recordar que no es la primera vez que Gio busca el reencuentro, después de su rompimiento en mayo de 2010, ya que la pareja fue captada en marzo de 2011 en la ciudad española de Santander.

En fechas recientes, Belinda y Giovani han hecho públicas sus conversaciones en Twitter, sitio en el que han intercambiado piropos y hasta han dejado ver que entre ellos aún hay algo, a juzgar por el tono en el que se hablan.

@publimetromx

Related Posts

Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Tom Daley y Dustin Lance Black se casan La temática de la boda que se celebró en el Castillo de Bovey, ha sido Romeo y Julieta
Ricky Martin cancela su boda y anuncia retiro El intérprete reiteró que la boda será pospuesta hasta septiembre

Tags: