Gloria Estefan será invitada especial en desfile de orgullo gay en Miami

Gloria Estefan fue invitada a participar en los festejos de la comunidad gay de Miami. La intérprete asistirá al desfile del orgullo gay.

Según el portal E! Online Latino News, el evento se desarrollará en la playa el próximo 13 de abril y se espera la asistencia de 80 mil personas.

Los organizadores del evento indicaron que la intérprete de Wepa! liderará el desfile a bordo de un Rolls-Royce descapotable y dará pasao a las asociaciones y patrocinadores que cada año organizan el concurrido festejo.

Además de contar con la participación de la cubana, se realizará un homenaje al coreógrafo Kenny Ortega, quien ha trabajado con Madonna y Michael Jackson y además es uno de los principales activistas para que se reconozca el matrimonio entre personas del mismo sexo en Florida.

@UforiaMusica

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: