Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 11, 2013

GMail anuncia la renovación de su versión web móvil y offline

GMail anuncia la renovación de su versión web móvil y offline

Gmail_IconGracias a las conexiones móviles y a los dispositivos que pueden ser conectados a Internet, los usuarios ya no dependemos tanto de las plataformas de escritorio para la gestión de nuestros mensajes de correo electrónico, entre otras cosas.

Y además, con el auge en las mejoras de la tecnología, las posibilidades aumentan, mejorando sus prestaciones. Así que desde nuestros dispositivos móviles, tanto desde las versiones web como en las aplicaciones nativas, los usuarios tenemos las herramientas necesarias para gestionar nuestras comunicaciones.

GMail es uno de los servicios de correo electrónico más usado del mundo, y además, acaba de anunciar la renovación de su versión web móvil como su versión offline. A través de una escueta nota en Google+, indican haber realizado una versión similar a la aplicación móvil para iOS, tanto a nivel de interfaz de usuario como a nivel de características implementadas. Entre ellas, se encuentra la búsqueda mejorada y la integración con Google Calendar.

El motivo de optar por este concepto de correo web móvil no es otro que el grado de aceptación de la versión de la aplicación para iOS, de manera que los usuarios de otras plataformas podemos disfrutar de una experiencia similar. Para ello, tanto sólo tenemos que irnos a GMail.com desde el navegador web de nuestro dispositivo móvil Android, BlackBerry, iOS y Kindle Fire, donde nos encontraremos con muchos de los cambios que se realizó en la versión nativa para iOS.

GMailWeb

 

@wwwhatsnew

Related Posts

¿Te gusta mostrarlo todo?, conviértete en un perfil destacado de Manhunt Con el acceso VIP y siendo promocionado podrás cazar con mayor facilidad y comodidad
Instagram Stories, ¿copia de Snapchat? El CEO de Instagram ha dado crédito a Snapchat por su nueva función
Manhunt, contactos sin rodeos Manhunt, la mayor plataforma de contactos gay del mundo que ofrece “cualquier hombre, en cualquier momento y en cualquier lugar”
Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que atrapa a grandes y a chicos Pokémon, un híbrido de las palabras bolsillo y monstruos es propiedad de Pokémon Co, con una fuerte participación de Nintendo