Gmail tiene una nueva cara

Gmail-tiene-una-nueva-cara

Google anunció hoy la nueva cara y funcionamiento para la bandeja de entrada de Gmail. Con esta actualización, los correos se categorizarán automáticamente bajo cuatro etiquetas, con lo que será más sencillo explorar los nuevos mensajes dependiendo de su importancia.

nuevo-gmail-escritorio

 

Para evitar que la cantidad de correos al consultar Gmail sea abrumadora, los mensajes serán enviados a diferentes carpetas. Éstas son: “Primarios”, “Social”, “Promociones” y “Actualizaciones”; cada una recibirá cierto tipo de correos.

nuevo-gmail-android-1En “Primarios” estarán los correos que más le interesen al usuario; “Social” tendrá todas las notificaciones que llegan de las redes sociales; “Promociones” tendrá todos los correos publicitarios que a veces pueden saturar la bandeja de entrada y en “Actualizaciones” estarán los mails con información de pago, recibos y confirmaciones de compra.

El usuario podrá configurar cuáles direcciones electrónicas son redireccionadas hacia alguna de las categorías, o arrastrar manualmente un correo hasta alguna de las etiquetas previamente mencionadas.

Estos cambios aplicarán para la versión de escritorio de Gmail, así como en las aplicaciones para Android 4.0 o superior y iPhone/iPad.

Las aplicaciones recibirán la actualización “en las próximas semanas”, mientras que en la versión web, los usuarios pueden “estar atentos al menú de opciones y seleccionar ‘configurar bandeja de entrada’ cuando aparezca en las opciones de Configuración”.

 

@unocero

Related Posts

Los vasos navideños de Starbucks incluyen diseños hechos por clientes Este año, nacen los vasos rojos con diseño, creados por 13 diferentes clientes alrededor del mundo
Antes de publicar cualquier cosa en redes sociales, hazte estas tres preguntas Puedes llevar la conciencia plena a todos los contextos, incluyendo estar en línea
Google presentó Pixel, su primer celular Pixel es el primer teléfono inteligente que trae Google Assistant integrado al dispositivo
Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que atrapa a grandes y a chicos Pokémon, un híbrido de las palabras bolsillo y monstruos es propiedad de Pokémon Co, con una fuerte participación de Nintendo

Tags: