Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 7, 2013

Golpean a pareja gay por caminar con su poodle rosa

parejagay2En la ciudad de Hillsboro, Oregón, una pareja gay que caminaba por la calle con su mascota, un poodle rosado, fue atacada por un hombre que se bajó de su automóvil para gritarles insultos homofóbicos y agredirlos físicamente con una llave de tuercas.

Fue en las inmediaciones de un centro comercial, el atacante se percató de la presencia de la pareja gay y su rosada mascota, entonces dio vuelta en “u” y frente a una decena de personas agredió a los muchachos.

George Allen Mason Jr., de 22 años, es el responsable de este lamentable acto de discriminación, perpetrado el viernes pasado a las 3 y media de la tarde. Después de haberlo denunciado la policía local lo arrestó el sábado.

Beltier y su novio, Jeremy Mark, decidieron dar un paseo con uno de sus tres perros, “Beauty”, a quien tiñeron el pelo de rosa por diversión.

Pero lo único que provocaron con el cambio de look de su mascota, fue provocar la ira de Mason, quien luego de verlos caminar por un paso peatonal, dio vuelta en “u” en una peligrosa maniobra, se bajó del carro, persiguió a la pareja homosexual y después de insultarlos por ser tan “maricas”, golpeó a Beltier ante la mirada atónita de los ciudadanos de Hillsboro.

Aunque Jeremy le suplicaba al agresor de su novio que se detuviera, este hizo caso omiso, pero otros testigos decidieron auxiliarlos y hasta anotaron la matrícula de la Land Rover 1997, propiedad de Mason, para que después la pareja de homosexuales acudiera a denunciarlos.

La policía detuvo a Mason, quien ahora responderá a cargos como intimidación en segundo grado, asalto en segundo grado, y uso ilegal de un arma. También arrestaron a la esposa de Mason, Saraya Gardner, de 23 años, quien según la policía intento intervenir durante la detención de su esposo.

Aunque las autoridades han sugerido a la pareja gay que cambien el color del pelo de “Beauty”, ellos no quieren que nadie les diga como vivir y convivir con sus mascotas.

@sdpnoticias

 

Related Posts

Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo
Los homofóbicos están malitos de la cabeza: Obispo Raúl Vera Los homofóbicos son aquellos que tienen una enfermedad mental y no los homosexuales
Niño encara a multitud que rechaza el matrimonio gay El niño de aproximadamente 12 años se mantuvo firme ante el avance de la movilización convocada por el Frente Nacional por la Familia
Piden a Segob detener odio contra comunidad gay El PRD, Morena y Movimiento Ciudadano firman una petición formal