Golpearon a Zac Efron en la cara

Zac Efron estuvo envuelto en una pelea durante el fin de semana y recibió un golpe justo en la cara.

De acuerdo a TMZ, el actor de 26 años, estuvo en un barrio bajo de Los Ángeles, junto con su guardaespaldas, cuando su carro se quedó sin gasolina, mientras esperaban la llegada de una grúa, “tiraron una botella por la ventana y cayó en el pavimento, cerca de un grupo de transeúntes.”

En un claro malentendido, los transeúntes confrontaron a la pareja porqué pensaron que le aventaron la botella a ellos, así que comenzaron a atacar al guardaespaldas de Zac, cuando este bajó del auto para tratar de ayudar, y recibió un golpe en la cara.

Zac reportó que “fue el golpe más fuerte que ha recibido en su vida.” Nadie fue arrestado, porqué fue una “pelea mutua”.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Zac Efron presenta el trailer de Baywatch, la película La película estará inspirada en la icónica serie
Zac Efron presume abdomen en la filmación de Baywatch Zac Efron sigue presumiendo su perfecto abdomen marcado durante las escenas de acción de la próxima cinta Baywatch.
¿Porqué habrá recibido Zac Efron como regalo de navidad, pasta en forma de penes? Starla Baskett, mamá de Zac Efron, llenó uno de las botas navideñas de una caja de pasta en forma de pene, ¿será que la mamá sabe algo que nosotros no sabemos, o realmente fue una broma?

Tags: