Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 25, 2013

Google+ actualiza sus aplicaciones para Android e iOS

Google+ actualiza sus aplicaciones para Android e iOS

Google+Google+ es en estos momentos el producto estrella de Google por el que está realizando todos los esfuerzos necesarios para que sea lo más completo y funcional posible, tanto desde la versión de escritorio como en las aplicaciones móviles. Precisamente, hoy Google anuncia el lanzamiento de nuevas versiones móviles de Google+ para Android e iOS, centrados en la imágenes, en las publicaciones, en los perfiles y en la gestión y acceso a las comunidades.

Referente a las imágenes, en la versión de iOS introducen algunas características de Snapseed que permiten ajustes básicos, filtros, así como la comparativa de los resultados finales como de las imágenes originales. Para aquellos usuarios que deseen opciones avanzadas, invitan a la descarga de Snapseed.

En lo que respecta a la publicación de mensajes, en la nueva versión para Android se realizan una serie de mejoras, entre las que se encuentra la posibilidad de incluir más textos desde un principio, ver archivos adjuntos, vista previa de imágenes “rara vez” recortadas, acciones, y el desplazamiento a través de los álbumes en línea.

Respecto a los perfiles, los usuarios pueden compartir sus ubicaciones, si quieren, con los medios especificados, de manera que podrán elegir donde están y quien puede saberlo. Esta opción se puede habilitar tanto desde el escritorio como desde la aplicación móvil de Android.

Por último, las comunidades, donde ofrecen más herramientas de control, ajustando la cantidad de publicaciones en el stream principal, la posibilidad de invitar a otros usuarios a participar en las comunidades, búsquedas de miembros, moderación de contenidos, así como el soporte para el baneo y eliminación de usuarios para los administradores de comunidades.

Las nuevas versiones ya están disponibles desde los respectivos markets.

@wwwhatsnew

Related Posts

¿Es bueno cargar tu celular toda la noche? Las baterías de los celulares terminan por deteriorarse, pero muchas personas compran nuevos dispositivos antes de que se dañen
Estos son los nuevos OS de Apple Apple presentó diversas actualizaciones de sus sistemas operativos principales
Google Gboard para iPhone El Gboard de Google para iPhone se puede descargar a través de la App Store.
El nuevo BlackBerry Vienna En internet están circulado imágenes del que sería el nuevo modelo BlackBerry, el cuál lleva por nombre Vienna.