Google apoya el matrimonio gay en Francia para promocionar Google+

googleplusGoogle apoya el matrimonio gay en Francia para promocionar Google+. Como ya sabrás, la legalización del matrimonio gay en Francia ha sido bastante polémica, y ya hemos visto varias manifestaciones muy multitudinarias contra el matrimonio homosexual y recientemente la primera boda gay en el país vecino, muy mediática.

Google ha decidido aprovechar todo este tema para hacer promoción de sus servicios. Junto a la organización por la igualdad de derechos “Tous Unis Pour L’egalité”, ha organizado laprimera boda homosexual virtual de la historia. La competidora de Facebook usó Google Hangouts, su sistema de videoconferencia, para hacer que un alcalde belga en la ciudad de Marchin pudiera casar a una pareja francesa.

En el siguiente vídeo puedes descubrir toda la historia de Jacques y Pierre, la pareja gay protagonista que por fin pudo casarse tras casi 40 años juntos, junto a las de otras parejas homosexuales.

@CromosomaX

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014

Tags: