Google, como Facebook, tendría interés en comprar Waze

waze-aplicacionGoogle está evaluando la adquisición de Waze, una nueva compañía israelí de navegación por satélite para móviles que también es objetivo de compra de Facebook, informó el jueves Bloomberg citando fuentes familiarizadas con el asunto.

Waze está buscando más de 1.000 millones de dólares y recibiendo demostraciones de interés desde varias partes, dijo Bloomberg citando una fuente.

Otros medios han informado de que Facebook ha mantenido conversaciones para adquirir Waze por hasta 1.000 millones de dólares.

Google y otros interesados se han acercado a Waze después de que se hiciera público el interés de Facebook, pero ninguno está cerca de cerrar un acuerdo, señaló Bloomberg, y añadió que la firma israelí podría decidir seguir siendo independiente.

Ni Waze ni Google pudieron ser contactadas para comentar la noticia.

Waze usa las señales de satélite de los smartphones de sus miembros para generar mapas y recolectar datos del tráfico que luego son compartidos con otros usuarios, brindando información del tráfico en tiempo real.

@terra_mexico

Related Posts

Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
Sexting School · Una foto principal explícita Cientos de hombres fracasan en sitios de ligue como Manhunt y se preguntan, ¿por qué?
Tinder ya cuenta con versión de escritorio El usuario podrá revisar perfiles, ver matches y mandar mensajes

Tags: