Google crea un increíble juego tipo WarioWare en el que el smartphone es el mando

supersyncsportsgoogle¡WOW! Acabo de probar Super Sync Sports, el último experimento de Google en materia de juegos para navegadores, y tengo que decir que la experiencia ha sido sencillamente espectacular.

Se trata de un juego de triatlón, creado con tecnología HTML5, que convierte nuestro navegador en una consola y a nuestro smartphone o tablet en un mando para juegos.

Su funcionamiento es relativamente sencillo: simplemente tenemos que visitar su web, desde el navegador y el móvil, respectivamente. En la versión PC, elegiremos la modalidad de juego (individual o multijugador) y una vez estemos listos generaremos un código único, que tendremos que introducir en el smartphone para sincronizar ambos dispositivos.

Una vez hecho esto, el móvil se convertirá en un mando, que responde a las mil maravillas, y que además, recuerda un poco a la Wii-U, al mostrar información adicional en la pantalla del teléfono.

Debemos tener en cuenta que se trata únicamente de un experimento, pero aún así, me reitero en lo dicho: “¡Guau!” en serio, tenéis que probarlo.

@seetio

Related Posts

Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Te Propongo · Capítulo 1 En este primer episodio Pedro regresa a su casa después de un llamado misterioso de su novio Pato
Manhunt estrenará la web serie “Te Propongo” ¿Qué pasara cuando Pato le proponga matrimonio a Pedro?
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno

Tags: