‘Grind’, cortometraje gay musical, muestra su primer tráiler

grind‘Grind’, cortometraje gay musical, muestra su primer tráiler: conoce este proyecto que critica en cierto modo la famosa app de contactos gays Grindr.

Un musical gay (valga la redundancia) en forma de corto indie es lo que está preparando en Nueva York Zachary Halley. ¿Será como ‘Glee’ pero más homosexual y más breve? Échale un ojo al tráiler y a la descripción de ‘Grind’: ¿qué te parece?

“‘Grind’ es una cortometraje musical que ofrece una visión sexy y artística sobre las formas en que las personas se conectan hoy, a través de aplicaciones en sus smartphones: ¿realmente sabes con quién estás hablando? Teatro musical, cine, música pop, danza clásica, psicología y tecnología están represetandas en este proyecto, que explora la vulnerabilidad emocional y el peligro de conectar con otras personas en este mundo tan intrusivo en el que nos adentramos por nuestro propio pie.”

@cromosomax

Related Posts

Matt Lambert da a conocer su libro de desnudos masculinos: Home El libro es el primero lanzado por la app Grindr
¿Cuántas personas ven las fotos de pene que envías? Casi una de cuatro personas comparten tus fotos privadas con amigos
Grindr adirá un filtro para saber el estatus de VIH Grindr no ha confirmado si introducirá este filtro, pero ya hay quienes condenan la medida
Los gays en La Habana prefieren encontrar el amor en el mundo real, no en una ‘app’ En una isla de comunistas, durante mucho tiempo los cubanos homosexuales fueron parias

Tags: