Guardia Nacional beneficiará a parejas gay en Texas

texas_previoLa Guardia Nacional de Texas permitirá de inmediato a las parejas del mismo sexoinscribirse para recibir beneficios.

El diario San Antonio Express-News reporta que el Departamento de Defensa apobó un nuevo procedimiento para inscribir a los miembros de la Guardia Nacional y sus dependientes para recibir beneficios. La decisión se tomó el martes ya tarde.

El jefe de la Guardia Nacional de Texas había ordenado a las Fuerzas Militares de Texas, el mando superior de todas las unidades de la Guardia Nacional de Texas, que no procesaran solicitudes de parejas del mismo sexo.

El mayor general John Nichols había dicho que la Guardia es una entidad estatal que se acoge a las leyes de Texas, que no reconocen el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Eso había evitado que el personal de cinco instalaciones de la Guardia Nacional de Texas pudiera solicitar beneficios para parejas del mismo sexo.

@El_Universal_MX

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física

Tags: