Guía para usar shorts este verano

Con el radiante sol y las altas temperaturas de la temporada no hay mayor comodidad y frescura que llevar unos shorts o bermudas. A pesar de ser una prenda demasiado informal y reservada para los días de descanso, podemos sacarles el mayor provecho sabiendo combinarlos con lo que tengamos en nuestro armario.

Con el auge de los-chicos-cool-de-instagram, el pantalón de vestir se ha visto recortado hasta llegar por encima de las rodillas. Aunque el corte amplio viene en tendencia, nada mejor que apostar por lo tradicional pero en colores vivos o sobrios, para sumar detalles de color en accesorios, calzado o una camisa con estampados.

Un verano sin estampados es impensable, por ello llevarlos en shorts y bermudas es totalmente válido. Puedes apostar por combinarlos con una prenda lisa o atreverte por un look completo de pies a cabeza, en este caso ten en cuenta que el color de ambas prendas debe ser el mismo, sólo cambiando el estampado de éstas y llevándolas con sandalias de piel o tenis.

Como una elección perfecta para salir a pasear o quedarse sin hacer nada, las bermudas en denim son el item perfecto para refescarnos en primavera, ya sea con aspecto desgastado, deslavado o en la ya afamada tonalidad índigo, los shorts de mezclilla pintan para ser los básicos de este verano ya que pueden llevarse con todo. Una camiseta, sandalias, mocasines, alpargatas o una camisa de manga corta le dará un toque más formal a tu look sin sudar una sola gota.

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: