Guionista de Orange Is The New Black reconoce ser lesbiana e inicia romance con actriz de la serie

Una de las principales guionistas de la serie Orange Is The New Black acaba de concluir la tramitación de su divorcio, presentando entre los argumentos su reconocimiento como lesbiana.

El medio estadounidense TMZ accedió a los documentos del divorcio de Lauren Morelli, con los que finalizó la relación con su marido por dos años, Steve Basilone.

La guionista comenzó a escribir para la serie cinco meses después de su casamiento. Al hacerse cargo de la historia entre  la protagonista  Piper (Taylor Schilling) y Alex (Laura Prepon), encontró “una vía de mi propia voz, mis deseos y un atisbo de lo que podría ser mi futuro”.

Según el medio, Morelli se sintió identificada con la relación ficticia que escribía y se asumió como un fraude, casada con un hombre mientras se sentia homosexual.

Mientras finaliza su matrimonio, la escritora de la exitosa serie comienza una relación con la actriz Samira Wiley, estrella de la producción y que interpreta a Poussey.  

@LaTercera

Related Posts

Más personas LGBT han muerto este año en EEUU De enero a agosto del 2017 ha habido 33 asesinatos gay
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Sense8 regresará con un final de dos horas Las hermanas Wachowski admiten que a Netflix realmente le gusta el show
Cancelan la tercera temporada de Sense8 Sense8 es una serie que marcó un antes y un después

Tags: